El invierno llegó a Game of Thrones

Quien acceda a sitios como Bovada o Ladbrokes podrá realizar una apuesta sobre, por ejemplo, quién ganará el disputado trono de hierro en esta etapa de la serie o quién será el primer personaje en morir, una muestra más de que la paciencia no es uno de los dones de los seguidores de este fenómeno mediático que llegará a las pantallas el 16 de julio.

Quieres conocer cada detalle de Game of Thrones? Miles de personas conectadas al mismo tiempo tenían solo un propósito esa tarde: no perderse el momento en que, una vez derretido el hielo, se anunciara la fecha del estreno de la séptima temporada.

Melissandre de Asshai la hechicera roja y Missandei la traductora de Daenerys también contribuirán a los enredos de la trama de una séptima temporada que se ha anunciado será más corta, con tan solo 7 capítulos, pero más largos que lo habitual. A diferencia de Friends, otra serie que también costó 10 mdd por capítulo, el alto costo de producción de GOT se deriva de los efectos especiales y de la grabación en locaciones exóticas alrededor del mundo, y no del pago a los protagonistas.

Otros de los presentes fueron el actor inglés Kit Harington (el rey Jon Snow) quien dejó a todos sin aliento al llegar a la premiere junto a su novia y ex compañera de trabajo, la actriz escocesa Rose Leslie, a quien conoció durante las grabaciones de la serie ya que en temporadas anteriores ella interpretaba a la salvaje Ygritte. Parece que las piezas del ajedrez poco a poco se van a acomodando en sus casillas.

El primero lleva por nombre "Dragonstone" y durará 59 minutos.

Daenerys Targaryen finalmente ha zarpado para Westeros con sus ejércitos, dragones y la nueva Mano de la Reina, Tyrion Lannister. Daenerys (Emilia Clarke) llega a casa.

Estamos a solo dos días del estreno de una nueva temporada de Game Of Thrones.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias