El show de Mayweather vs McGregor costará $89.95 en PPV

Boxeo
   Mayweather y Mc Gregor pelearán el 26 de agosto en Las Vegas

Aunque Floyd Mayweather suele hacer culto al dinero mostrando su perfil derrochador y una vida llena de lujos en sus redes sociales, podría encontrarse en serios aprietos económicos.

A unas horas de darse la conferencia oficial de una de las peleas que puede romper récord en entradas y en ventas de pay per views, la máxima estrella actualmente de las Artes Marciales Mixtas Conor McGregor ya se encuentra en territorio estadounidense junto al presidente de su empresa UFC, Dana White.

"El contribuyente tiene un importante evento programado que le dará liquidez dentro de 60 días".

Gotta love these backseat drivers so worried about another man's legacy instead of trying to write their own.

Mayweather ganó unos 220 millones de dólares en su pelea contra Manny Pacquiao el 2 de mayo de 2015, el año fiscal que aún debe. Y'all still have to work however, I'm happily retired.

La compra para la definición estándar de la pelea que se llevará a cabo el 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas, costará $89.95 dólares, y la versión de alta definición costará $99.95, según el portavoz de Showtimes Madelyn Flax le dijo a USA TODAY Sports. I've made smart investments, sorry for those who thought that I couldn't read, write, or count. Y'all charter jets and we own jets. Se vió involucrado en un escándalo donde aparece con unas mujeres, por fin el boxeador ha dado su versión de los hechos, sin embargo no lo hizo frente a la prensa, sino mediante una publicación por medio de su cuenta oficial de Instagram fue como el hijo de la leyenda dio la explicación de lo vivido.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias