"Este es un gobierno de ricos para ricos" — Randazzo

Randazzo baja al territorio con la premisa de pescar votos “ajenos”

En ese contexto, el exministro advirtió que "si hay algo que es imperdonable de este gobierno es que no cumplió con ninguna de las promesas de campaña" y que "no se hace cargo de nada".

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, apuntó contra la agrupación kirchnerista La Cámpora por el corte de tránsito en la avenida 9 de Julio que el miércoles terminó con incidentes y aseguró que la ex presidenta Cristina Fernández "es antidemocrática" e "incita a la confrontación". "Se comporta como un chico caprichoso". Esto con el fin de anunciar su candidatura en las elecciones legislativas de Argentina, según publicó el medio de comunicación argentino Perfil hace aproximadamente una semana.

Ya en la cancha, Florencio Randazzo concentró a su equipo para una jornada de charlas técnicas y arenga previa a la campaña. "La intolerancia frente a posiciones diferentes; la soberbia de no recapacitar sobre aquellas cosas que se le señalan que no funcionan".

Finalmente, deseó que baje "la pobreza" para lo cual "los dos pilares centrales son empleo e inflación". Enfriaron la economía a través de un menor consumo y eso ha traído una peor calidad de vida: menos trabajo, menos producción. Y no se guardó nada contra el líder del Frente Renovador: lo tildó de "oportunista" y se preguntó "Hay que ver a qué Massa le hablamos". O el del 2017 con Stolbizer queriendo transformarse en el principal opositor. "No es castigarlo, es la verdad", reflexionó. Allí, contó cómo fue la reunión que mantuvo con la expresidenta Cristina Fernández antes del cierre de las listas de candidatos y qué le ofrecieron para abandonar su postulación. Aceptar ser candidato hubiera sido aceptar ir contra mis valores y mis principios. "Es un error semejante al que cometió en la selección de candidatos en 2015". "Tenemos la tarea de no volver al pasado pero corregir el presente", remarcó. "Muchas hicimos bien y otras no". Para evitar las PASO decidió separar al peronismo para que yo no pueda participar en el espacio. Quien vote a los candidatos de Cambiemos estará ratificando sus políticas.

En relación con su archienemigo político, DanielScioli, Randazzo afirmó que su gestión como gobernador fue "un desastre".

Luego de la conferencia de prensa que brindó ayer en la que afirmó que Cristina Kirchner "cumplió una etapa", dijo que en el kirchnerismo "demuestran no tener autocrítica por lo que pasó, por qué perdimos" las elecciones presidenciales de 2015.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias