"Las rotaciones llegaron para quedarse" — Guillermo Cantú

Por experiencia, llegaría el 'Tri' como víctima ante Honduras

Destacó lo importante que será el partido de semifinales de la Copa Oro de este domingo, cuando enfrenten al representativo de Jamaica. Clasificar a México al Mundial es para lo que Osorio fue contratado y en una zona como Concacaf, después del papelón de otras eliminatorias, el técnico colombiano ha cambiado el rumbo del equipo, siendo esta la carta más poderosa de sus fanáticos para argumentar su estancia.

Juan Carlos Osorio está más que firme en su puesto a pesar de la ola de críticas y detractores sobre su persona, al menos así lo aseguró el presidente de la Femexfut, Decio de María, quien manifestó su deseo de que el estratega permanezca al frente del Tri incluso después de la Copa del Mundo Rusia 2018.

"Las rotaciones, modificaciones, los cambios o como le quieras llamar llegaron para quedarse, esa palabra se ha satanizado un poco o mucho, llegaron para quedarse, son necesarias", comentó el dirigente previo al viaje a la Ciudad de México. Si bien contra Honduras cuenta con un empate y dos triunfos, uno de ellos en San Pedro Sula donde la Selección Mexicana no ganaba desde hace 22 años, en lo juegos por mantenerse vivo en un torneo oficial no ha salido avante.

Antes había 11 y sólo jugaban esos 11 y se había muy pocos espacios y para poder adquirir experiencia se requiere de esa oportunidad, que es espectacular. Si el tiempo me va a alcanzar o no, lo tenemos que ver.

"Por supuesto que sí (firmaría a Osorio para después de Rusia)".

El seleccionador tricolor manifestó que el trajín de la Copa Oro ha mermado a jugadores como Jesús Molina y César Montes.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias