Massa pidió que 'no se castigue el hoy con el pasado corrupto'

Diputados massistas piden sesión especial para que los autoricen a renunciar a sus fueros

La precandidata a senadora por 1País, Margarita Stolbizer, afirmó este sábado que el presidente Mauricio Macri "se ha convertido en un comentarista optimista de los problemas" pero "no impulsa ningún proyecto para cambiar".

En el lugar, donde se montaron dos escenarios, uno tradicional y otro en formato 360, Massa se encargó del discurso de cierre del evento, donde criticó a Cambiemos y al kirchnerismo.

Massa invitó a los argentinos a "terminar con la vergonzosa contradicción en las que nos quieren poner".

El precandidato a senador remarcó que "defendiendo el trabajo es como vamos a lograr que la Argentina crezca con salarios dignos para todos los trabajadores" e indicó que "es ridículo pensar que la Argentina puede crecer si se perdona la timba y se castiga a los trabajadores con impuestos".

"Necesitamos que el gobierna entienda y se lo pedimos con respeto.Presidente cambie porque va a mal, la gente no llega a fin de mes".

Agregó que la alternativa es "la grieta o un país" y criticó que "No hay grieta cuando los diputados de Cristina y de Macri se tienen que juntar a aumentarse la dieta o cuando tratan de protegerse con los fueros", sentenció.

Por su parte, Stolbizer, también buscó romper con el concepto de "la grieta", al señalar que "un país es el que se hace cargo de llenar la grieta reconociendo que la única grieta que existe es la grieta social".

La líder del GEN reconoció que le "asusta repetirnos tanto", pero sostuvo que "hay que machacar sobre las mismas ideas, si nos repetimos tanto es porque estamos convencidos de lo que decimos y es recordar una vez al día al sistema político, judicial y en particular a este Gobierno que la mitad de los pibes son pobres". ¿Cómo se llega a un destino de progreso?

Stolbizer también elogió a su compañero de fórmula.

"Mientras nos siguen pensando 'adentro de la grieta', nosotros hacemos campaña caminando por la calle", se escuchaba el martes en Alvear Palace Hotel -en donde Sergio Massa participó de una entrevista organizada por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción, acompañado de los principales dirigentes del espacio-, acaso como una afirmación de territorialidad legítima que no necesita grandes dispositivos de seguridad.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias