Monopoly de Mario tiene Power-ups y pelea contra jefes

Conoce el nuevo Monopoly de Super Mario Bros

¡Los jugadores eligen Tokens, completan niveles, recolectan monedas y enfrentan a los oponentes para ganar!

Habrá cuatro diferentes tokens que representen a los personajes de la saga de Mario, como Donkey Kong, la Princesa Peach, Yoshi y por supuesto Mario. Se trata de Monopoly Gamer, una nueva versión de su popular juego, pero con ligeras diferencias enfocadas en resaltar a los personajes de Super Mario Bros.

Por primera vez en la historia de MONOPOLY, cada token de personaje tendrá su propio poder, introduciendo otro nivel de estrategia tanto para jugadores nuevos como antiguos.

Asimismo, se pueden conseguir poderes especiales mediante un dado o gracias a las casillas, ya que algunas activarán habilidades que te darán ciertas ventajas, como cobrar al banco la renta de tus propiedades.

Conoce el nuevo Monopoly de Super Mario Bros
Hasbro reinventa el mundo de Mario Bros en su nuevo Monopoly

Hasbro acaba de presentar su más reciente colaboración con Nintendo.

"Con Monopoly Gamer le damos a los fans una nueva y emocionante manera de involucrarse con dos de sus marcas de juegos favoritas", dijo en un comunicado Jonathan Berkowitz, vicepresidente de marketing de Hasbro. Estos paquetes se pondrán a la venta en línea.

Mario es uno de los personajes más reconocidos de los videojuegos, pues además de tener un montón de apariciones en varios medios, ha estado en el negocio por años.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias