Muere el actor y comediante Héctor Lechuga

Fallece comediante Héctor Lechuga

El actor incursionó también en el cine en películas como El dengue del amor, La muerte es puntual, Detectives o ladrones, Las fuerzas vivas, Masajista de señoras y México 2000.

Uno de sus compañeros más entrañables, con quien compartió reflectores durante años, Manuel 'El Loco' Valdés, lamentó la noticia en su cuenta de Twitter.

Héctor Lechuga también colaboró en la radio: Ensalada de Lechuga y Todos a la Una, Todos a la Grilla, fueron algunos de sus programas. El show transmitía chistes de humor blanco y alguna que otra crítica con humor picante.

Lechuga regresó al cine en 2013 con la cinta Princesa: Una historia verdadera, en la cual interpretó a un médico, tras tres décadas que no trabajaba para la pantalla grande, fue un papel pequeño ya que se encontraba débil a causa de la edad, aun así comentó que le gustaba mucho actuar.

Héctor Octavio Lechuga Rojas nació en Orizaba, Veracruz, el 18 de abril de 1927 (fecha según el registro de la Asociación Nacional de Actores, ANDA, en la que Lechuga tenía la credencial 1736).

De acuerdo con la información de Foro TV, la familia todavía está realizando los trámites correspondientes por lo que todavía no se tiene destino para la velación.

Con sus capacidades, Héctor Lechuga dejó de manifiesto la estrecha relación entre la comedia y la política, encontró la manera de hacer reír y sobrevivir en esa comedia, resaltó el periodista René Franco.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias