Abaten a jovencita que intentaba robar un vehículo

Abaten a menor de 14 años que robaba vehículos

Luego de esto, la camioneta robada, una Murano, era conducida por uno de los hombres mayores, hasta que policías les dieron alcance en la colonia Campestre Guadalupana, en Neza, y tras dispararles y recibir respuesta de los oficiales, la menor cayó herida de muerte, mientras los otros dos solo resultaron heridos.

Ocurrió por la tarde del 8 de agosto, las imágenes comenzaron a circular por las redes sociales, en las que se observa como se dio el atraco.

De acuerdo a las primeras investigaciones, dos amigos fueron los que presuntamente invitaron a Karen a que empezara a delinquir: Sergio Raúl "N" de 20 años y Armando "N" de 19, quienes residían en Ecatepec.

Elementos de policía de Ecatepec mataron a una jovencita de 14 años después de que ella robara una camioneta en las calles de Ciudad Azteca en el Estado de México. Sin embargo, ayer su carrera delictiva y su vida terminaron en un enfrentamiento a balazos con policías municipales.

Karen era de la colonia San Felipe y Sergio y Armando eran de la colonia San Agustín, en Ecatepec.

Según datos policiales los tres juntos se dedicaban a robar automóviles con lujo de violencia, todos ellos portaban armas de fuego.

Una rafaga de balas alcanzó el cuerpo de Karen, su cuerpo yacía en la parte de atrás donde ella permanecía replegando el fuego, los otros jóvenes quedaron heridos y dispuestos a las autoridades.

Después de estos hechos, la familia de la menor se mostró consternada, ya que nunca se imaginaron que su hija se dedicaba al robo de automóviles.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias