Acepta Mayweather que terminar de pie sería una victoria para McGregor

Dana White pone fin a la polémica y difunde video de McGregor y el KO a su sparring

La situación es simple, hay muchos fans que han apostado por McGregor pero con poco dinero, mientras que menos han apostado por Mayweather pero le han metido cantidades fuertes, incluso de seis cifras de acuerdo con el diario con base en la ciudad del juego.

Floyd Mayweather no quiere que Conor McGregor llegue a escuchar la decisión de los jueces el próximo 26 de agosto en la T-Mobile Arena de Las Vegas, porque aunque pierda, al final del día esa derrota terminará siendo una victoria para el artemarcialista el que el fino boxeador debería derrotar sin problemas. Por momentos parecía que quería realizar movidas de artes marciales mixtas, algo que por supuesto no podría hacer contra Mayweather.

Además, "Money" se adelantó a pronosticar cómo, según él, sería la pelea contra el boxeador irlandés: "El soltará mucha basura, yo también hablaré basura. En mi mente veo una pelea fácil, y peleando con guantes de ocho onzas, se va a ir noqueado en sólo dos rounds", aseguró Conor.

Más allá de las bravuconadas de McGregor, el irlandés tuvo una pobre exhibición de boxeo en la sesión abierta a la prensa el viernes en Las Vegas. Cada vez que ha luchado en la UFC y ha ganado, lo ha hecho de pie. "Cuando peleas a este nivel no existe el 'perder'". Como he dicho antes, estás cosas siguen, estoy fuerte, paciente y el 26 de agosto seré la misma persona. Voy a bajarme del cuadrilátero con la cabeza en alto, contento. "Nunca pienso en perder...pero sí te digo que es algo que puede suceder", agregó.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias