Arranca 22 Asamblea Nacional del PRI

Se prepara para la grande Calladito, calladito, el secretario Meade armó un cuarto de guerra en una oficina que alguna vez pisó en el sector público 10 de agosto de 2017 La trastienda

"La oposición seguramente ve con preocupación que la asamblea del PRI esté saliendo muy bien, por eso aprovecharán cualquier circunstancia para descalificar o tratar de tener alguna ganancia, pero se van a quedar con un palmo de narices", advirtió.

Camacho puntualizó que el PRI tendrá la responsabilidad de no equivocarse en la elección de candidatos a los distintos cargos de elección popular, no solo la de Presidente de la República.

Esta reforma, que será sin duda ratificada en la plenaria de la XXII Asamblea Nacional del PRI, el sábado 12, no era para Aurelio Nuño, ni para José Narro, sino para Meade, el único de los prospectos presidenciales de Peña que no cumplía con el requisito de 10 años de militancia.

El PRI arrancó los trabajos de cinco mesas de debate interno rumbo a la Elección Federal del 2018. Afirmó que la apertura de candados permitirá la participación de los ciudadanos simpatizantes.

Tanto aquellos que han decidido ser militantes de nuestro partido político, como a aquellos que simpatizan con él.

Programa de acción y estatutos.

A la par, se acordó crear organismos fiscalizadores internos con facultades sancionadoras, al igual que mecanismos periódicos de rendición de cuentas para dirigentes, candidatos y funcionarios emanados de las filas priistas.

Está además elemento adicional de la definición del candidato.

En la Mesa de Declaración de Principios, realizada en Saltillo, Coahuila, se perfila la línea ideológica del partido.

En ese escenario se encuentra José Antonio Meade Kuribreña, quien en el gabinete del presidente Enrique Peña Nieto se ha desempeñado como secretario de Desarrollo Social, de Relaciones Exteriores y actualmente ocupa la cartera de secretario de Hacienda y Crédito Público.

Desde las siete de la mañana se inició la llegada de miles de delegados procedentes de todo el país; esta movilización provocó caos vehicular en las avenidas que confluyen al Palacio de los Deportes, en Iztacalco.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias