¿Cómo hacer para programar mensajes en WhatsApp?

Así funcionará Whats App Business

WhatsApp apareció como el servicio de mensajería en 2009, y desde el momento de su creación fue ampliando sus capacidades, convirtiéndose en una aplicación cada vez más multifuncional y 'tomando prestadas' algunas capacidades de otras redes como el 'estatus', que es la versión de Stories ('Historias') de 'Snapchat'.

La app de mensajería instantánea por datos móviles más utilizada del mercado, WhatsApp, cuenta con nuevas herramientas que prometen facilitar el uso de la aplicación: programación de mensajes y conversión de audio a texto. Esto implicaría que puedas cambiar mensajes antes de que tus contactos los vean.

Para poder programar los mensajes solo debes otorgarle los permisos y accesos necesarios, como a las conversaciones o chats de tu cuenta en WhatsApp, seleccionas el contacto al que pretendes enviarle un mensaje luego, finalmente programas la hora y fecha, y ya con esto tendrás programado tu mensaje sin problema alguno. La razón es sencilla: la app necesita la autorización del usuario para poder meterse en WhatsApp.

Otra característica que también llama la atención, sin duda vendrá a facilitarnos muchas cosas.

Esta función no será gratuita, sino que las empresas podrán publicitar en la plataforma pagando por cada mensaje.

La manera de utilizarlo es la siguiente. Una de las más destacadas la hemos conocido ahora, y es la posibilidad de añadir atajos al icono de la aplicación de WhatsApp en el escritorio de Android.

Hay que recordar que estas novedades aún no están disponibles para todos los usuarios, pero es muy probable que pronto todos tengan la posibilidad de gozar de las siguientes actualizaciones, cuyo despliegue se estará dando en el transcurso de estas semanas.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias