Características del iPhone 8 no son un error

A la izquierda dibujo revelado en el código del Homepod. A la derecha concepto de cómo sería el teléfono

De acuerdo a TechRadar, los desarrolladores de apps Steve Troughton-Smith y Guilherme Rambo encontraron íconos y códigos dentro de la nueva actualización para la app HomePod que apuntan a nuevas funciones.

El error fue revelado luego de que Steve Troughton-Smith, un desarrollador conocido por filtraciones de Apple.

No es oficial, pero casi: Apple "confirmó" dos de las nuevas características de su próximo modelo de iPhone, al que todos por ahora bautizaron 8.

El iPhone 8 no tendrá bordes.

Desde el año anterior y a lo largo de estos meses de 2017, han circulado diversos rumores sobre las características del iPhone 8, entre ellas la pantalla OLED que sería uno de los más grandes distintivos de la marca, pero las características no acaban ahí.

En lo que se refiere a "tap to wake" -que ya se ha visto en móviles Windows Phone y LG-, posibilitaría encender el iPhone 8 con un doble toque en su pantalla.

La compañía dijo que las ventas del iPhone crecieron un 1,6 por ciento a 41,03 millones de unidades en el tercer trimestre terminado el 1 de julio, por encima de la estimación promedio de analistas de 40,7 millones, según la firma de datos financieros y análisis FactSet StreetAccount. En cuanto a sus capacidades, el sensor infrarrojo permitirá al usuario desbloquear el móvil incluso en condiciones de oscuridad, al contrario de lo que ocurre con la línea Galaxy de Samsung y su lector de iris, y también desde distintos ángulos. Este altavoz inteligente, ya presentado oficialmente por Apple, saldrá a la venta en diciembre y está preparado para trabajar conjuntamente con funcionalidades de los 'smartphones' de la compañía como el asistente virtual por voz Siri o el servicio de 'streaming' Apple Music.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias