Coldplay hará concierto en vivo disponble en realidad virtual

Coldplay hará concierto en vivo disponble en realidad virtual

La banda británica Coldplay no trajo a Ecuador su gira 'A Head Full of Dreams Tour', pero los fans en este país que no pudieron ir a alguno de sus shows alrededor del mundo tienen una gran oportunidad para hacerlo, esta vez de forma virtual.

Al terminar el espectáculo el concierto quedará guardado en la aplicación Samsung VR -disponible para android e iOS- hasta el 24 de agosto.

Desde la pirotecnia hasta las luces láser y el fenomenal repertorio, los usuarios de Gear VR -en más de 50 países- podrán experimentar la magia del show de Coldplay de manera gratuita.

"A través de nuestra alianza con Live Nation y Coldplay, los aficionados de la música en todo el mundo podrán sintonizar un concierto en vivo con su Gear VR, y sentir la energía de los espectáculos como nunca antes se había visto", detalló. Una reproducción de conciertos también estará disponible en Samsung VR por un tiempo limitado. Los fans deberán acceder al servicio Samsung VR, donde se disfrutará de todo el show.

"A través de nuestro ecosistema de equipos y plataformas de realidad virtual líderes en la industria, estamos contentos de ofrecer a los usuarios de equipos Samsung Gear VR acceso a entretenimiento en vivo y experiencias en 360° que sean completamente inmersivas y de la mejor calidad", comentó Michael Schimer, Vicepresidente de Contenido y Servicios de Samsung Electronics América. Lanzamiento en marzo de 2016, el tour ha dado la bienvenida a 5 millones de personas. Para saber cómo comprar el Gear VR, visite http://www.samsung.com/gearvr. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI y soluciones LED.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias