Con un gol de Agüero, el City debutó con un triunfo

Steven Gerrard y Frank Lampard pronosticaron al campeón de la Premier League Creditos: Internet

El Manchester City cumplió ayer con los pronósticos y se deshizo, sin excesivas complicaciones, del Brighton & Hove Albion, 2-0, gracias a los tantos de Sergio Agüero y del defensa local, Lewis Dunk, que introdujo en su propia portería un balón cabeceado por Gabriel Jesús.

Tras un primer tiempo complicado en el que el Manchester City no aprovechó las que tuvo, se acomodó en el segundo y se puso al frente en el marcador tras una buena definición de Agüero que de esta forma llegó a 170 goles con la camiseta del City.

En el ganador fue titular Nicolás Otamendi, otro de los citados por Sampa.

Los blues estuvieron a punto de empatar un encuentro que tenían prácticamente perdido en el descanso, cuando el Burnley ganaba 3-0. Asimismo, West Bromwich derrotó 1-0 a Bournemouth, al igual que Everton a Stoke City, mientras que el recién ascendido Huddersfield Town goleó 3-0 a Crystal Palace y Southampton empató 0-0 con Swansea. El viernes abrieron la competencia Arsenal 4-Leicester City 3. El Brighton, que hizo su debut histórico en la Premier League, no hizo un mal partido pero en los últimos minutos no pudo sostener el empate.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias