"Cristina tiene un problema psicológico" — Macri

Macri muy duro con la inflación

Clarín y La Nación titularon exactamente lo mismo: "Mauricio Macri: 'Cristina Kirchner tiene un problema psicológico, debe creer que todavía tiene el mando en la Argentina'".

En el mismo contexto, el Presidente aseveró que durante el gobierno anterior "hubo un sistema de estafa sistemática en el Estado que nos llevó a esta situación en la que estamos".

En el envío grabado en la Quinta de Olivos destacó: "Mi misión es liberar a los argentinos de la pobreza para que puedan tener mejores oportunidades y puedan acceder a ellas".

"Cuando llegué a Boca me dijeron que iba a hacer de Boca un club para ricos y lo hicimos uno de los clubes más populares del mundo".

Incluso, recordó que la gestión kirchnerista "discriminó en todo sentido a Córdoba y a la Argentina federal, porque los subsidios, al igual que todo el tema tarifario, se concentraron en la zona metropolitana".

Mediando la entrevista, el Primer Mandatario se refirió a Lilita Carrió, admitiendo que logró una "relación de confianza", aunque admitió las "diferencias" que la legisladora mantiene con su padre, Franco Macri.

Al respecto, agregó: "Estoy feliz de que los argentinos la descubrieran". "Tiene las condiciones de ser lo que quiera" comentó.

Según Macri, el próximo domingo Cambiemos -que enfrenta con las candidaturas a senadores de Esteban Bullrich y Gladys González a la propia Cristina en un final cabeza a a cabeza- hará "una buena elección porque no se trata de mi gobierno, sino de que el cambio que decidimos va a en serio: con la cabeza y con el corazón". Este país que comenzó a crecer va a crecer aun más el año que viene. "Después de mucho tiempo en el que no podíamos ni hablar, hoy la tenemos en nuestro espacio", dijo en referencia a la dirigente que, años atrás, calificó al entonces jefe de gobierno porteño de ser parte de "la mafia". Mucha gente va a apostar por nosotros. Vamos a plantear mejoras en la calidad institucionalidad, mejorar la educación, una reforma tributaria para que no maten al ciudadano cuando quiere salir adelante.

"Ahora estamos construyendo una casa de verdad, con bases sólidas para todos", concluyó.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias