Del Potro quedó eliminado del Master 1000 de Montreal

Del Potro ya se entrena en Montreal a la espera de su debut

El argentino logró sólo nueve aces en el encuentro, pero jamás le dio oportunidad de quiebre a su rival.

En un duelo que se extendió durante una hora y 50 minutos, y que incluyó una interrupción de media hora por lluvia, el argentino consiguió quebrar el servicio del gigante norteamericano en los momentos finales de cada set para quedarse con una valiosa victoria.

Este fue el sexto éxito de Del Potro en ocho compromisos sostenidos contra el raquetista estadounidense. Esos fueron los cetros número 11 y 12 en la carrera de Isner (14to preclasificado).

Del Potro, 31 en el ranking mundial, buscará hoy desde las 15.30, su pase a los octavos de final del Masters 1000 de Montreal frente al canadiense Denis Shapovalov (143), quien ayer venció al brasileño Rogerio Dutra Silva (64) por 4-6, 7-6 (8), 6-4.

"En este momento estoy en buena forma".

El otro argentinos que participa del certamen canadiense, Diego Schwartzman, también tuvo un debut positivo al vencer por 6-3, 6-7 (2) y 6-4 a Reilly Opelka. "Espero seguir mejorando mi juego para seguir ganando partidos en este torneo", agregó. En el debut, el tandilense jugó en buen nivel y superó 7-5 y 7-5 al potente sacador estadounidense John Isner.

En la jornada avanzaron también el español Roberto Bautista Agut (12mo) y el australiano Nick Kyrgios (16to).

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias