Dimayor confirma la sanción a Teófilo Gutiérrez por simulación

El artículo que salvará a Teo Gutiérrez de la sanción por simular agresión

Hace pocos minutos, la División Mayor del Fútbol Colombiano confirmó la sanción del delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez, por fingir una agresión del samario Aldo Leao Ramírez en el partido en el que Junior venció el pasado domingo 2-0 al Atlético Nacional.

La decisión fue tomada por la Comisión Disciplinaria de la Dimayor después de conocerse el vídeo en el que se ve la simulación de Teófilo cuando discutía con Aldo Leao Ramírez.

Según antecedentes, en jugadas parecidas otros futbolistas han sido sancionados con 2 semanas de suspensión y una multa de 44 millones de pesos. Según los estatutos, el jugador es sancionado por la intención de "causar una decisión incorrecta de un oficial de partido o contribuir en un error de juicio y en consecuencia hacerlo adoptar una decisión incorrecta".

Ahora se espera que Junior apele la decisión ya que este fin de semana el equipo ‘rojiblanco' enfrentará por la fecha 6 a Millonarios en el Campín en el que sería el juego más llamativo de la jornada futbolera.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias