El peronismo denunció faltante de boletas en varios distritos

Cumplir denuncia que sus boletas

Afirman que en once localidades no hay papeletas del espacio.

Por su parte, el precandidato de Unidad Ciudadana, Jorge Taiana, luego de emitir su voto en Vicente López se mostró confiado en que "la gente va a votar de acuerdo a la realidad" y agregó: "Estoy seguro que habrá una gran participación ciudadana para expresar su punto de vista y hacer valer la fuerza del voto que es la fuerza de la democracia".

Entre denuncias cruzadas por robo y faltante de boletas de partidos de la oposición, más 33 millones de argentinos votan este domingo en todo el país en un las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Randazzo llegó a las 10 a la escuela 38, ubicada en la calle 18 entre 487 y 488 de Gonnet, para votar en la mesa 1177, que tenía como autoridad electoral a su hijo Gino.

Finalmente, el candidato del Frente Justicialista - Cumplir, Florencio Randazzo, consideró que hoy "es un día donde debemos llamarnos al silencio y dejar que la gente hable". La denuncia fue presentada alrededor de las 9.30 de la mañana ya que en las ciudades de San Martín, Merlo, Avellaneda, Lomas de Zamora, Mar del Plata, Tandil, Lincoln, Junín y Olavarría fueron entregadas parcialmente las boletas de Randazzo, mientras que el faltante fue "total en San Nicolás" y la mayoría en Quilmes, según informaron desde CUMPLIR a DyN. También faltaron boletas en General Rodríguez, Navarro y Marcos Paz.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias