"El resultado definitivo será el de octubre" — Vidal

Vidal

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezó este domingo un desayuno con los principales precandidatos parlamentarios de Cambiemos y exteriorizó sus expectativas en el marco de este jornada electoral.

"El voto más que una obligación, por más que ahora se llamen PASO, es una oportunidad y siempre es un derecho a elegir a quienes quieren que trabajen para ellos", dijo.

"Nuestro plan de gobierno siempre fue el mismo, escuchar a la gente y comprometernos con eso", apuntó Vidal al ser consultada por la prensa sobre un posible triunfo de la expresidente Cristina Kirchner.

"Es una posibilidad de escuchar a quienes nos eligen y a quienes no, para corregir lo que nos falta, llegar a cada uno de los bonaerenses".

Vidal acudió a la cita 25 minutos más tarde de la hora acordada y estuvo acompañada por los precandidatos a senadores Esteban Bullrich y Gladys González, los postulantes a diputados Graciela Ocaña y Héctor "Toty" Flores, Guillermo Montenegro y el jefe de Gabinete de la provincia, Federico Salvai.

Y sobre el futuro de las elecciones primarias, aseguró: "Creo que tenemos que discutir después de estas elecciones en el Congreso si deben seguir o no. Pero una vez que ya están lanzadas, como ahora, había que aprovechar la oportunidad". "Este es un primer tiempo en un partido que se termina de definir en octubre". "Esperamos un día muy lindo en todo el país, sin pronóstico de lluvia, así que no hay motivos para no ir a votar".

Resulta que la gobernadora eligió ir a votar con su 'campera de la suerte', un abrigo que la acompañó durante toda la campaña y en elecciones anteriores y que se ha convertido en su cábala. "Lo importante es que la sociedad se pueda expresar en paz, en democracia", afirmó el funcionario.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias