El triunfo que le hacía falta al América

Pumas y América en la temporada 1962-63

"Me dijo que en las redes sociales vio mi penal, ya que en la página del América se alzó unos remates de mí", comentó Cecilio, pues las Águilas subieron un video en el que cobraba de esa manera una pena máxima.

América llegaba como favorito para este encuentro por la localía y por la reciente victoria frente a Pachuca el fin de semana pasado, pero Atlas también lo hacía con el ímpetu a tope por el invicto de tres partidos que hasta el momento ostentaba. Quieren salir contentos y con la satisfacción de que hicimos un buen partido y conseguimos tres puntos.

América es el equipo favorito de las apuestas deportivas al pagarse -118 si ganan, además se ofrece -350 si ganan los Pumas y +230 si terminan empatados.

La llegada del colombiano Mateus Uribe al América del fútbol mexicano le creará un "grave problema" al entrenador mexicano Miguel Herrera, ya que con él serán 13 los extranjeros y el reglamento del Apertura 2017 sólo le permite jugar con nueve en cada partido, por lo que cuatro irán a la tribuna.

Por ello se optó por realizar un tercer partido de desempate en terreno neutro: Querétaro.

El Clásico Capitalino comenzó con golpes de ambos lados, hasta que llegó el tanto de Oribe Peralta para el América.

Apenas al minuto 4 el chileno Nicolás Castillo recogió un balón pasado el medio campo y tuvo la primera de peligro para los felinos, pero su disparo salió desviado.

Se debe recordar que para este encuentro, a iniciarse a las 18:00 horas de este sábado 05 de agosto, los de la UANL no podrán contar con el delantero ecuatoriano Enner Valencia, luego que fue expulsado en el cotejo ante los laguneros.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias