"El voto es una forma de recuperar la esperanza, los sueños" — Massa

Massa dijo que está confiado en el resultado del comicio

El precandidato a primer senador por 1País, Sergio Massa, sufragó cerca de las 10 de la mañana en una escuela en Villa La Ñata, acompañado de su mujer Malena Galmarini. Hay que aprovechar este día para que los argentinos caminen un camino de esperanza.

Minutos previos a que el diputado nacional emitiera su voto en una escuela de Tigre, indicó que vive esta jornada "con mucha alegría".

"Estamos muy tranquilos, los argentinos tienen hoy una oportunidad enorme, a aquellos a quienes los invaden la bronca y desilusión, deben tener más fuerza porque los argentinos nos merecemos una oportunidad" y "podemos entre todos construir un camino para la Argentina", cerró el exjefe de Gabinete.

"En esta elección nos toca una responsabilidad muy grande, tenemos el desafio de mostrar otro camino, distinto al que muestran las fuerzas tradicionales con más poder", afirmó Massa tras emitir su voto. "Navegamos contra la corriente pero lo hacemos con mucha convicción". "Lo importante es que la gente pueda votar con libertad", añadió.

La provincia de Buenos Aires es el principal distrito electoral de Argentina, con un 37 % de los votantes, y en esta ocasión la pelea en esa región tiene un interés especial por la presencia de la ex presidenta Fernández, que convirtió este proceso en un plebiscito entre su gestión y la del presidente actual, Mauricio Macri.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias