La aplicación ya ofrece cuentas empresariales verificadas — WhatsApp

Flbw14 Whats App se han verificado las cuentas de negocios Cómo se va a trabajar

Ahora los negocios tendrán su cuenta verificada por WhatsApp.

Con esto, los usuarios de WhatsApp podrán estar más seguros de con quien están hablando.

Desde que Facebook se convirtió en propietaria de WhatsApp, se ha especulado acerca de una fusión de servicios entre ambas plataformas sociales, especialmente en lo referente a su apartado de mensajería instantánea. Y agregó que ninguno de estos mensajes puede ser eliminado de la conversación.

De momento, WhatsApp no ha dado datos sobre el número de empresas que serán verificadas en estos momento ni cuándo se pondrá a disposición pública esta nueva característica. Está diseñado para hacer más sencilla la comunicación entre usuarios y empresas, y verificar quién está del otro lado, por lo que cuando su mensaje sea leído se mostrará con doble tilde verde, para diferenciarlo de los usuarios normales.

Sin duda las cuentas verificadas y los perfiles de empresa de WhatsApp van a ser unas de las novedades más importantes que veamos en la app de mensajería en mucho tiempo.

Según CNET, el nombre de la empresa en cada chat aparecerá dependiendo de la forma en que lo guardaste; si no habías guardado el número, aparecerá el nombre con el que la empresa se registró. El recuadro, de acuerdo a lo que reporta la web WABetaInfo, especializada en los cambios que recibe la aplicación, dice "este chat es con un usuario con cuenta verificada".

Los negocios en lugares como la India, donde WhatsApp es ampliamente utilizado ya utilizan la plataforma para las iniciativas de alcance al consumidor, por lo que una nueva aplicación hecha a medida para las cuentas corporativas podría ser el siguiente paso lógico.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias