Leo Messi se despide de Neymar a través de redes sociales

La MSN y su dominio frente a los grandes equipos de Europa

El jugador argentino del FC Barcelona Leo Messi colgó este miércoles un emotivo video en su cuenta de Instagram para despedirse de Neymar, cuyo fichaje por el París Saint-Germain parece inminente, horas después de que el brasileño anunciara a la entidad su intención de salir.

Foto propiedad de: Instagram Neymar Jr.

Deseo todo lo bueno para ustedes.

En el texto, el brasileño le dedicó un particular 'palo' a su padre y le dedicó unas líneas a Lionel Messi. Me siento realizado por haber podido jugar con ustedes.

Martín Liberman felicitó la decisión de Neymar porque al ser un futbolista de élite, optó por dar un paso al costado a uno de los clubes más grandes del mundo para trata de crear su propia historia en el PSG. Gracias por todo el cariño que tuviste conmigo y todo lo que aprendí de ti.

El gordooo Suárez llegó trayendo una alegría enorme y juntándonos aún más. Aprendí bastantes cosas de ti y una de ellas fue chutar de primera.

Neymar no solo agradeció a Suárez y a Messi, pues también le dedicó algunas palabras a sus demás compañeros en el equipo blaugrana. Llegué un niño soñador, queriendo aprender de ustedes y hoy salgo un hombre orgulloso de haberlos tenido a mi lado todo este tiempo.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias