"Lo dejaré todo por vos, mi querida Argentina" — Icardi emocionado

Sampaoli en reunión con Pastore

En las primeras horas del viernes, Jorge Sampaoli dio a conocer la nómina de jugadores del exterior para disputar los encuentros frente a Uruguay y Venezuela por las Eliminatorias Rusia 2018, y la gran noticia es la presencia del goleador del Inter. "No me gusta hacer promesas, pero si de una cosa estoy seguro es que lo dejaré todo por vos, mi querida Argentina", agregó el delantero.

"Mi querida Argentina, hoy después de 4 años nos volvemos a encontrar, la última vez que vestí estos colores fue en aquel lejano 2013 cumpliendo el sueño de debutar...", escribió el futbolista de Inter, quien no se cambia por nadie. "Gracias a todos los que confiaron en mí", aseguró. "La última vez que vestí estos colores fue en aquel lejano 2013, cumpliendo el sueño de debutar en la Selección Mayor con tan solo 20 años, gracias a mi trabajo y sacrificio", expresó Icardi. "Después de algunos pasos por las selecciones inferiores, llegó el momento tan esperado", rememoró el ex Newell's Old Boys. Quizás no fue de la mejor manera o en el mejor momento pero el orgullo y el sentimiento de representar a mi país fue algo que no se puede explicar.

"Mi querida Argentina, hoy después de 4 años nos volvemos a encontrar". Después de algunos pasos por las selecciones inferiores, llegó el momento tan esperado.

Una vez conocida su convocatoria, Icardi se manifestó a través de sus redes sociales expresando su alegría y emoción de poder vestir otra vez "la camiseta más linda del mundo", aquella que sólo había podido vestir en una oportunidad allá por el 2013, cuando entró a los 80 minutos del partido por las Eliminatorias al Mundial de Brasil ante Uruguay, casualmente rival de Argentina el próximo 31 de agosto.

Además de agradecer a todos los confiaron en su trabajo, Icardi cerró con esta frase: "No me gusta hacer promesas pero si de una cosa estoy seguro es que lo dejaré todo por vos, mi querida Argentina".

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias