Los mexicanos también celebramos el Día Internacional de la Cerveza

Tiene potencial para volverse el tercer mayor productor de cerveza del mundo

El primer viernes de agosto se celebra el Día de la Cerveza y este 2017 es el tercer año que se festeja en México, y la llegada de la cerveza artesanal se ha convertido en un atractivo para nuevos consumidores porque hacen de cada cerveza una experiencia. Esta conmemoración data de 1994 en Alemania al instaurar la Ley de la Pureza, la cual estipula que la cerveza solamente se debe elaborar a base de agua, lúpulo y cebada malteada.

Te dejamos algunos memes para que los veas con una buena cerveza ya sea con alcohol o sin el.

- México es el cuarto productor de cerveza a nivel mundial, superando a países como Alemania, esto luego de que en 2016 elaborara 105 millones de hectolitros, informó Cerveceros de México.

Por sus ingredientes la cerveza es totalmente natural y contiene: Vitamina B, ácido fólico, antioxidantes naturales, fibra, minerales y silicio. En México llevamos haciendo cerveza desde hace más de 125 años y sabemos hacerla muy bien, con creatividad, talento e innovación.

Juntarse con amigos y disfrutar el delicioso sabor de la cerveza.

Celebra el día de la cerveza y comparte tus fotos con Cerveceros de México utilizando el hastag #DíaDeLaCerveza.

La firma cuenta con dos cervecerías en el país: Nava, Coahuila y Ciudad Obregón, Sonora, y construye una tercera en Mexicali, Baja California, sitios que producen marcas mexicanas icónicas como Corona, Corona Light, Modelo, Negra Modelo, Pacífico, entre otras.

Después de haber tenido tantas cosas importantes en este año, y de haber hecho hincapié con resultados en el impacto que tiene la industria cervecera en nuestro país, es que hemos decidido que, para el Día de la Cerveza, lo que haremos es celebrar a nuestros consumidores, es decir: a todos aquellos que cada día vivimos con alegría la experiencia de bebernos una cerveza.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias