Luka Modric no jugará la Supercopa de España

Pin	 El NK Varteks fichó recientemente a Luka Modric. NKVarteksOfficial							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0

El partido de ida de la Supercopa de España que enfrentará al FC Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou este domingo, tendrá una baja de peso.

Todo se remonta al 22 de agosto de 2014, cuando Modric fue expulsado al recibir doble amonestación en el minuto 89 en la vuelta de la Supercopa de España contra el Atlético.

Sin embargo los colchoneros ya evitaron homenajear al Real Madrid en 2014 cuando los blancos vencieron en la Supercopa de Europa y unos días después tuvieron que medirse en un derbi madrileño por la Supercopa de España.

El juez de Competición de la Federación Española de Fútbol sancionó al futbolista con un partido y esta sanción deberá cumplirla este domingo en el Camp Nou. Ahora el cuadro de Zinedine Zidane afronta un nuevo Clásico ante el Barcelona en el inicio de la temporada tras lo vivido en el Santiago Bernabéu, donde Lionel Messi fue determinante para obtener la victoria culé. Cabe recordar que la suspención fue solo por un partido así que podrá jugar la vuelta.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias