Manchester United destaca regreso de 'Chicharito' a Old Trafford

Subasta West Ham United playera autografiada del “Chicharito” (Video)

En dicho encuentro, Hernández Balcázar podría entrar de cambio, dado que aún no ha sido titular en los partidos de preparación que ha disputado el West Ham, pero seguramente Andrea Duro esté presente para desearle suerte a su, muy seguramente, futura pareja.

En la página oficial del club londinense, la oferta más alta hasta el momento era de 140 libras (equivalentes a 180 dólares).

Con motivo de la llegada del tapatío, quien llegó del Bayer Leverkusen, el club ofrece este souvenir para los seguidores del atleta mexicano.

Hace más de siete años, cuando Javier Hernández todavía vestía los colores de Chivas, Thierry Henry, histórico jugador francés, se enfrentó al actual jugador del West Ham y le sorprendió las cualidades que le vio en un amistoso que sostuvo el Barcelona contra el equipo tapatío que de inmediato le comentó a Rafa Márquez sobre el juvenil.

Por su parte, en el West Ham hay confianza de obtener un gran resultado en su visita a Manchester.

Chicharito continúa causando furor en todo equipo en el que juega y el West Ham no es la excepción, a tal punto que los aficionados ya le escribieron una canción al popular ritmo de La Bamba al futbolista más famoso de México en el mundo. "De 15 a 20 goles tiene que ser su objetivo esta temporada", declaró el exfutbolista en los FA & McDonald's Community Awards 2017. Lo hemos visto desde que estuvo en el Manchester United y no siempre es fácil salir del banquillo y anotar.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias