Manda mensajes de voz en Whatsapp fuera de la aplicación

Agencias Viernes Agosto 4 2017- 19:04 Comparte Comentarios

Eso cambiará en las futuras versiones ya que se está probando en las beta una opción para no tener que mantener un botón presionado para grabar un audio.

La versión beta de WhatsApp que incluye esta nueva funcionalidad es la número 2.17.293. La continua conexión 24 horas al día puede ser vista como un avance tecnológico o como una maldición, depende del caso.

Para esto necesitarás bajarte la nueva versión WhatsApp Beta2.17.290.

Una vez que abras esta opción, sólo necesitas dar clic en 'grabar audio'.

De acuerdo con Grupo Informático, hasta esta nueva actualización WhatsApp dejaba grabar un audio para enviarlo mientras dejabas tu dedo pulsando la pantalla sobre el icono del micrófono, con el inconveniente que si lo levantabas se dejaba de grabar y se enviaba así. Al final podrás decidir si lo envías o borras, pues puedes arrepentirte al último segundo.

La ventana grabará hasta 15 minutos sin necesidad de estar pulsando la pantalla, otra ventaja es no cortar la grabación así cambiemos de aplicación.

Por supuesto, esto será una sensible mejoría para quienes por la razón que sea prefieren enviar audio antes que escribir, pero empeorará todo a las personas que detestan, no quieren o no pueden escuchar audios de WhatsApp.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias