Mira el emotivo mensaje que Jennifer López le envió a Marc Anthony

Tras perder a su madre Marc Anthony se roba el show en el medio tiempo del “Clásico” en Miami

Apenas el pasado 27 de julio, Marc Anthony anunció la muerte de su madre, por lo que ha estado con el ánimo un poco caído.

En un acto de total profesionalismo, el cantante cumplió con sus compromisos laborales previamente pactados y se presentó en el intermedio del clásico futbolístico entre Real Madrid y Barcelona durante el fin de semana en Miami.

El espectáculo que esta madrugada, en la hora española, se ha vivido desde el Hard Rock Stadium de Miami con el Real Madrid - FC Barcelona de la International Champions Cup también tuvo su nota musical.

La profesionalidad de Marc Anthony vuelve a elevarse a lo más alto.

"Mi gente, la vida es una", fueron las escuetas palabras del cantautor puertorriqueño quien interpretó un popurrí de sus éxitos, entre ellos 'La gozadera', 'Vivir mi vida', entre otros.

En la foto aparece Marc junto a Arianna, Alex, Cristian, Ryan, Emme y Max, lo que demuestra la buena amistad que JLo mantiene con su ex esposo con quien estuvo desde 2004 hasta el 2014.

Y antes del conmovedor show, Jennifer Lopez publicó una foto a través de su cuenta de Instagram, de Marc rodeado de sus hijos. "Descansa en paz, Ginny [Guillermina], te vamos a extrañar mucho", escribió la intérprete ayer domingo en su perfil de Instagram junto a una tierna imagen de Marc tumbado en una alfombra junto a todos sus hijos.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias