Monarcas y Santos, enfermos de empatitis

Monarcas y Santos, enfermos de empatitis

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL!

José Manuel de la Torre planea repetir alineación ante Monarcas, según el ensayo realizado ayer en el TSM, donde el estratega de Santos Laguna continuó afinando detalles para la visita que harán este viernes al Estadio Morelos.

En la jornada pasada el equipo del Santos pudo rescatar el empate como local en un duro partido frente al equipo de los Tigres de la UANL por marcador de 1-1.

Morelia también alcanza tres empates para tres unidades y se coloca un puesto detrás de los Guerreros. Sera importante para que el equipo pueda llevarse su primera victoria de este certamen.

Además, de que la actuación del cuadro rojiamarillo en esta jornada, lo deja más satisfecho: "Quiero seguir muy positivo pensando en que el equipo tiene todavía que mejorar algunas cosas y esa cosa es concreta, generamos cualquier cantidad de gol y solo logramos una, pero me quedo con un sabor de boca más agradable que en partidos anteriores".

El conjunto de Roberto Hernández enfrentará a Querétaro en el Estadio Corregidora, mientras que Santos Laguna se verá las caras con Veracruz en el Estadio Corona, en duelos que se disputarán el sábado y domingo respectivamente. No pierdan detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias