Mundial de Atletismo: ¿A qué hora compiten los colombianos este viernes?

Peruanos listos para el Mundial de Atletismo

El Mundial de Atletismo se celebra del 4 al 13 de agosto con cobertura en vivo de TyC Sports.

No obstante realizar la mejor carrera de su vida, las ilusiones del mendociono Paris se quedaron en la segunda serie de 800 metros llanos, donde clasificó séptimo. Todas estas son pruebas clasificatorias. Jennifer Dahlgren y Leandro Paris, dos de los diez compatriotas que componen la delegación nacional más numerosa de la historia, salieron a escena y se retiraron con sensaciones diferentes. Esto como consecuencia de una lesión en su muñeca, al resbalarse y caer sobre una de sus manos, durante los tiros de ensayo.

La antillana, plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, llega a su cuarta justa del orbe con una marca de 4 metros y 81 cm, alcanzada en la urbe noruega de Oslo el pasado 15 de junio, y que la coloca en el quinto lugar de un ranking mundial, que es liderado por la titular olímpica de Río 2016, la griega Ekaterina Stefanidi, que se elevó hasta 4,85, el 15 de junio en Roma, Italia.

El domingo será momento de competencia para Germán Chiaraviglio (a las 6:40 inicia la etapa clasificatoria en salto con garrocha), Mariano Mastromarino (a las 6:55 arranca la maratón masculina), Guillermo Ruggeri (a las 7 comienza la clasificación en 400 metros con vallas) y Rosa Godoy (a las 10 inicia la maratón femenina).

Es muy bella y es multifacética, la holandesa compite en el salto de longitud y además en los 100 metros con vallas, es una de las mayores promesas del atletismo mundial, pues apenas tiene 22 años, es campeona juvenil, se espera que sea una revelación en el Mundial de Atletismo.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias