Neymar agradece publicamente a Pastore por cederle la '10'

Nike presume el número de Neymar en PSG

"Estoy listo para comenzar", reconcoció Neymar en su presentación como nuevo jugador del PSG; sin embargo, el ex jugador azulgrana quedó descartado para el compromiso de estreno, debido a que no recibió a tiempo su certificado de transferencia internacional (CIT).

Después de que el Paris Saint Germain hiciera oficial el fichaje de Neymar, se ha dado a conocer el número que utilizará el brasileño en su nuevo equipo, y no, no será el 11 que utilizaba en el Barcelona.

Revive sus mejores fotos en su primer día en París. Le damos todo el apoyo que necesite para que juntos podamos ganar la Champions”, señaló Pastore, quien juega en PSG desde 2011. "Es un pequeño detalle, pero para mí fue muy importante tenerla y ahora quiero darle la bienvenida con ese pequeño símbolo", le dijo el cordobés a Antero Henrique, director deportivo del PSG, y a Nasser Al Khelaifi, presidente del club, según consignó la prensa española. Sin embargo el club lo considera intransferible y en este mercado de pases ya rechazó algunas ofertas por él.

Cerrada la operación, se divulgó un video donde se muestra cómo imprimen las camisetas que usará Neymar y dando por hecho que portará la '10' en su espalda.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias