Niña encuentra a su perro desaparecido gracias al cartel que ella dibujó

Dibuja a su perro perdido ¡y lo encuentra

Sin dar más detalle de cómo fue el encuentro, (o si el vecino se llevó su chocolate a casa), en la misma página compartieron la foto de la niña con Morgan que, hay que decirlo, tiene algo de parecido con el dibujo que ayudó a que volviera a casa sano y salvo.

La mascota se perdió esta semana y su pequeña dueña se dio a la tarea de hacer un cartel con el dibujo de "Morgan" como así lo llamó.

La publicación también reconoce el esfuerzo de la pequeña por encontrar a su "mejor amigo" de cuatro patas: "Un ejemplo de enseñanza". Es un bebé. No es mucha la recompensa. "Traía una pechera. Por favor no te lo quedes." se lee en la cartulina.

La imagen se viralizó en redes sociales y medios de comunicación, cuando la cuenta de Facebook de Oceanican, un refugio que ayuda a perritos callejeros, con más de 70 mil seguidores compartió la foto del cártel con la leyenda "Faltan datos, pero con suerte, entre todos lo encontramos!".

Este gesto tan inocente fue captado un cibernauta quien lo hizo viral en las redes sociales al publicar la fotografía del cartel, la cual de inmediato recibió cientos de likes y retuits en Facebook, Twitter e Instagram y desató una gran búsqueda en la capital del país que terminoó con el hallazgo del perro.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias