"No lo vendería ni aunque pagaran precio de oro" — Florentino sobre Cristiano

Cristiano Ronaldo volvió a entrenarse con Real Madrid

Florentino Pérez ha cerrado la puerta a una salida de Cristiano Ronaldo. En una declaraciones para 'La Gazzetta dello Sport', el directivo de la 'casa blanca' dijo no que no vende por nada del mundo. No vendería a Cristiano ni aunque pagaran a precio de oro.

El astro portugués se incorporó a los entrenamientos este sábado de cara Supercopa de Europa y de España.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo, demostró a su llegada a Valdebebas que se encuentra en buena forma física, lo que podría apresurar su puesta a tono junto al resto de sus compañeros. Su temporada terminó con la participación, liderando a la selección de Portugal, en la Copa Confederaciones, en la que cayó en semifinales y recibió permiso para abandonar antes del final por su nueva paternidad.

El Real Madrid completó en su ciudad deportiva el último entrenamiento antes de viajar este lunes a Skopie, Macedonia, donde el martes jugará la final de la Supercopa de Europa frente al Manchester United.

Florentino Pérez tiene claro que el Real Madrid no se desprenderá de Cristiano Ronaldo.

Según el rotativo italiano, 'Flo' habló con algunos turistas tras fondear su lujoso yate en la bahía de Scari, en Stromboli. Al dirigente le preguntaron si se desprendería de Cristiano.

"Sólo los grandes jugadores traen grandes ingresos", agregó.

La respuesta del presidente llega después de que Cristiano deslizara su idea de marcharse de España tras ser denunciado por la Fiscalía por cuatro presuntos delitos fiscales por valor de 14,7 millones de euros.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias