Sampaoli se juntó con Messi de cara a las eliminatorias

Jorge Sampaoli se reunió con el capitán Lionel Messi

La cita tuvo lugar en la casa de la estrella del Barcelona, y según las fotos que compartió la Selección de Argentina en su cuenta oficial en Twitter, todo se dio en un ambiente muy distendido de una comida.

Analizaron, de esta manera, los próximos partidos que tiene que disputar la Albiceleste contra Uruguay y Venezuela, en las fechas 15 y 16 de las eliminatorias sudamericanas.

Durante su estadía por Europa, Sampaoli se juntó con Javier Pastore, Ángel Di María, Giovanni Lo Celso, Lucas Biglia, Mauro Icardi, Mateo Musacchio, Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín, Manuel Lanzini, Sergio Agüero y Lionel Messi, quien lo recibió en su domicilio en una reunión positiva que duró cerca de tres horas.

Entre ellos escucharán a Sampaoli y Becaececce Gabriel Mercado, Ever Banega, Guido Pizarro, Luciano Vietto y Joaquín Correa. La intimidad con Lionel Messi fue en su casa de Castelldefels, donde hubo charla, asado y muchos videos técnicos para resaltar. Al costado de la 'Pulga' estuvo el ex técnico de Chile.

La Selección Argentina ya se alista para la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018.

Cabe recordar que Sampaoli debutará oficialmente con el combinado trasandino el próximo 31 de agosto ante Uruguay en Montevideo.

Después de Sevilla, donde el jueves próximo observará el partido entre el local y la Roma, de Italia, el 'Zurdo' de Casilda y sus dos colaboradores se trasladarán hasta Madrid, ya que el interés allí está centrado en observar la evolución de la operación que sufrió a fines de septiembre del año pasado el volante de Atlético Madrid, Augusto Fernández, luego de sufrir la ruptura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda en un partido ante Deportivo La Coruña.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias