Selena Gómez aparecerá en película de Woody Allen

Selena Gomez estará en la próxima de Woody Allen

La actriz y cantante estadounidense, Selena Gomez, protagonizará una nueva película dirigida por el director cinematográfico, Woody Allen, junto con los actores Elle Fanning y Timothée Chalamet.

Aún no se conoce el nombre de la próxima película en la cual va a aparecer Selena Gomez, lo que se real es que es su regreso a la pantalla grande, tras su participación en Buenos Vecinos 2 y In Dubious Battle, las cuales se estrenaron en 2016.

Esta será la tercera cinta que Allen dirige para Amazon Studios. La cinta todavía no ha confirmado su título y en ella también estará Elle Fanning dando la réplica por lo que parece que la historia será joven a más no poder.

Kate Winslet, Justin Timberlake y Woody Allen en "Wonder Wheel".

Gómez comenzó en producciones de Disney Channel y luego se lanzó a otras como Ramona and Beezuz (2010), Monte Carlo (2011), Spring breakers (2012), Getaway (2013) y Behaving Badly (2014).

La artista, que acumula 124 millones de seguidores en Instagram, también produjo recientemente la controvertida serie "13 Reasons Why" de la plataforma digital Netflix acerca de los suicidios de adolescentes.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias