Sin precedentes: el presidente Macri violó la veda electoral

Macri sobre las PASO:

El Jefe del Estado emitió su voto a las 11.30 en la escuela N° 16 Wenceslao Posse, ubicada en la calle Juncal 3131, en la ciudad de Buenos Aires.

Luego celebró que se pudiera optar por adherir a la donación de órganos en?éstas elecciones y afirmó que, salvo en Misiones, había buen clima en todo el país, lo que ayudará a que la gente se acerque a votar.

Tras lo cual violó la veda política: "Espero que en todos lados se expresen con alegría a favor de este cambio que estamos haciendo".

Consultado por el hecho de que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner no asistirá a votar, respondió "pregúntenle a ella por qué no va a votar".

El presidente Mauricio Macri se mostró conforme con el desarrollo de las PASO y destacó la posibilidad de donar órganos en distintos lugares donde se lleva a cabo la votación.

"Estamos felices que todos concurran a expresar lo que piensan", dijo Macri, que admitió que almorzará con la candidata y referente de Cambiemos Lilita Carrió.

"Estamos tranquilos y contentos porque está todo yendo con absoluta normalidad".

Dijo que hasta el momento no recibió información oficial sobre problemas en el día de elecciones primarias. Aseguró que estas elecciones "son un paso importante para reconfirmar lo que venimos haciendo y llamó a los argentinos "a que coman unos buenos ravioles, que voten y que esperemos todos juntos el resultado despues de las seis de la tarde".

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias