Sofía Vergara posa como Dios la trajo al mundo

S. Sofía Vergara posa como Dios la trajo al mundo para Women's Health

La actriz mejor pagada de la televisión de EEUU, Sofía Vergara, se quitó toda la ropa para la portada de la última edición de la revista Women's Health. Ahí confesó que su prominente delantera le ha causa cierto malestar, desde que se comenzó a desarrollar. Desearía ser más atlética, pero cuando naces con estos enormes senos...

"Estoy de mal humor dos horas antes, estoy de mal humor mientras lo hago y estoy de mal humor al final porque tengo que programar la próxima clase".

Sofía es una de las actrices consentidas de la farándula, además de su belleza, su buen talante y simpatía, la hace única.

"No se trata de tener músculos o abdomen marcado".

Aunque quieras, en este punto de tu vida no puedes ser perfecto. "No es que lo odies, o te enojes por eso, es la realidad. Pienso que si estás obsesionado con 'quiero lucir más joven' te volverás loco", explicó.

"La gente dice: 'Oh, parece que tienes veinte años'. Eso me llevaría mucho esfuerzo".

En la entrevista que acompaña la sensual sesión fotográfica, la colombiana asegura que no es fanática del gimaniso y que tampoco le interesa tener un gran físico, pues es algo que lleva "demasiado tiempo"; sin embargo, ahora el gimnasio ha llegado hasta su hogar y no puede safarse tan fácilmente.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias