Spotify pronto llegará a Xbox One

Parece que Spotify llegará a Xbox One

Spotify es probablemente la aplicación de streaming de música más popular del mundo.

Las consolas de videojuegos son una excelente forma de conectar a Internet aparatos de TV que no son "smarts", ya que incluyen cada vez más recursos que transforman el dispositivo en una verdadera central multimedia.

Sony firmó un acuerdo con Spotify en 2015 para sustituir su irregular app de música llamada Music Unlimited en un acuerdo exclusivo que ha hecho que Spotify hasta ahora no haya estado disponible en cualquier otra consola.

Reddit fue el portal que corrió el rumor, cuyo origen partió de MondoXbox, un sitio que publicó la fotografía en cuestión que señala la posibilidad de tener Spotify en Xbox One.

Parece que la maniobra de Microsoft de no permitir la llegada de Spotify a Xbox One para favorecer a su plataforma Groove no ha funcionado, lo que precipitaría la llegada de este servicio a Xbox One.

Los usuarios de Spotify y Xbox One se pondrán felices con esta noticia, ya que dentro de muy poco tiempo será lanzada una versión de la plataforma de música en streaming para la consola de Microsoft.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias