Stanislas Wawrinka pone fin a la temporada 2017 por lesión

Stan Wawrinka

Esto se suma al anuncio de Novak Djokovic, finalista ante el hlevético en Nueva York hace un año, entre las estrellas que no finalizarán la temporada.

Stan Wawrinka hizo oficial que pasará por el quirófano para una operación en la rodilla izquierda.

"Esta era la única solución para asegurarme que pueda competir al máximo nivel durante muchos años más", dijo Wawrinka en un comunicado.

El vigente campeón del US Open, el suizo Stan Wawrinka, no podrá defender su título en el Grand Slam americano debido a una lesión de rodilla, anunció este viernes el número 4 del mundo. En junio perdió la final de Roland Garros ante Rafael Nadal, y fue eliminado por Daniil Medvedev en la primera ronda en Wimbledon.

Las bajas para el Masters 1000 de Montreal se multiplican.

"Amo este deporte y trabajaré duro para volver a mi mejor nivel y jugar muchos años más", afirmó Wawrinka, quien con 32 años lleva ganados 16 títulos en su carrera, el último de ellos conquistado en mayo en Génova.

Andy Murray, número uno del ranking y que se ha visto afectado por un problema de cadera, también es una gran duda para el último Grand Slam del año, que comienza el 28 de agosto en Flushing Meadows.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias