Tras negar romance, Gianluca Vacchi protagoniza un romántico vídeo con Ariadna Gutiérrez

Beso entre Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez enciende las redes

Las imágenes dieron la vuelta al mundo y cuenta con casi un millón y medio de reproducciones en la red social.

Gianluca seguía llamando la atención en su Instagram.

Es sabido que cada vez que el multimillonario italiano Gianluca Vacchi sube una foto o video a Instagram, las redes sociales explotan.

Los rumores apuntaban a que el codiciado millonario había encontrado el amor en Estados Unidos y a pesar de que se le vio con varias chicas, todo apuntaba a que Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia y Miss Universo 2015 (por unos minutos), es la ganona de su corazón y su fortuna. De hecho, Gianluca hace parte del video del último éxito de J Balvin, 'Mi gente'. Se cree que desde hace un mes están juntos Vacchi tiene 49 años y ella, 23. También es Dj y escribió un libro, Enjoy (Disfrutar), que describió como una "biografía conceptual" y en el que habla de su estilo de vida, la actividad deportiva que realiza y sus tatuajes. pic.twitter.com/Iw3hb1A4Cu - Juan Martín HR (@JuanMartinHR) 29 de julio de 2017 Sin embargo, no siempre fue así.

Fue en el año 2008, cuando la revista Hola le realizó una entrevista al empresario y las fotografías de esa entrevista quedaron guardadas.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias