Triunfo de Argentina en el inicio del Sudamericano masculino — Vóleibol

Tres sanjuaninos en la selección de vóley para jugar el Sudamericano- vóley selección de vóley sudamericano de vóley

Más temprano, también por el Grupo B, Uruguay venció a Perú por 3-2 (22-25, 27-25, 28-26, 20-25 y 15-9).

"La verdad es que no estamos jugando bien".

Mañana a las 19.30, por la segunda fecha, el equipo dirigido técnicamente por Julio Velasco enfrentará a Perú, en el grupo que completa el local. En tanto, en el conjunto peruano fue José Vargas el máximo anotador, con 9 puntos convertidos.

Con el primer lugar del grupo en su poder, Argentina evitó enfrentar a la 'canarinha' en la semifinal, situación que tendrá que afrontar Chile.

Por su parte, en el grupo A, Brasil derrotó sin problemas a Paraguay (25-4, 25-14 y 25-10) en el juego disputado en la ciudad de Temuco, en el sur de Chile.

Tras dar dura 'batalla' a Argentina el pasado miércoles, La Roja se medirá hoy, por las semifinales del torneo Sudamericano, nada menos que a Brasil, campeón olímpico de la disciplina.

El técnico de la Selección argentina de vóley dio a conocer la lista para afrontar el Sudamericano en Chile, que otorga una plaza al Campeonato del Mundo de Italia y Bulgaria 2018. Mientras que los tres equipos restantes que accedieron a la instancia final del torneo disputarán el Premmundial, a fin de mes en Argentina.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias