Vidal estalló con los cuestionamientos de Brancatelli en Intratables

Vidal estalló con los cuestionamientos de Brancatelli en Intratables

"La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y Diego Brancatelli protagonizaron un cruce de alta tensión, luego de que el panelista de Intratables le increpara que viviera en una base militar y acusara al Gobierno de no ocuparse en reducir la pobreza, a lo que la funcionaria acusó a la gestión anterior de dejar los barrios llenos de narcotraficantes y más de 3 millones de desempleados".

El acalorado debate se desató luego de que el periodista enumerara una serie de promesas de campaña que hizo Cambiemos en el 2015 que, según la mirada del panelista, hasta ahora no se han cumplido. El enfrentamiento en Vidal y Brancatelli con pensamientos ideologicas opuestas traspaso la pantalla.

Ante estas acusaciones, la gobernadora bonaerense decidió recoger el guante y salió a responderle "Yo no elegí vivir en una base militar para que mis hijos no tengan problemas de inseguridad".

"Beneficiaron a los que más tienen y ajustaron a los que menos", resumió el periodista tras señalar los que fueron, a su parecer, los puntos más débiles de la administración del presidente Mauricio Macri.

A lo que también manifestó que "Cuando se habla de la pobreza me enojo porque hay tanta hipocresía y doble discurso..." En 12 años de Gobierno no hubo una dependencia con un empleado público que atienda a los pobres. "¿El Estado presente? Presentes los punteros, los narcos, las organizaciones que tercerizaban la política social. ¿Y me hablás de compromiso con la pobreza? ¿De verdad me estás diciendo?", replicó Vidal. Me rompo el alma y el "quetejeidi" todo el día recorriendo el conurbano. "A mí a la pobreza no me la cuenta nadie", agregó. "No me corras con el trabajo porque cuando llegué tenía 2.500 obreros de Cresta Roja que protestaban en la ruta", afirmó la mandataria provincial. "En enero de 2016 me avisaron que un empresario kirchnerista dejaría sin trabajo a 170 personas y hoy laburan 500", sostuvo sin detener su lapidaria respuesta. "Bancamos al trabajador", concluyó.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias