[VIDEO] "La Rojita" se corona campeón de la Internacional Cup

La Rojita se coronó campeona de la SBS International Cup en Japón

Luego del último gran fracaso en el Sudamericano disputado en Ecuador, el técnico Héctor Robles tuvo su revancha al mando del cuadro juvenil, ya que en la madrugada de este domingo la "nueva Roja" Sub 20 se coronó campeona de la SBS International Cup. Temprano se puso en ventaja con la anotación del volante Matías Meneses, de los registros de O'Higgins de Rancagua, a los 11 minutos. Luego vino el colocolino Iván Morales con el 2-0 aprovechando la inocencia del rival, que llegó al descuento por obra de Anji Yamaguchi.

Sin embargo, Nicolás Guerra sentenció el duelo a favor de los chilenos en la entrada del segundo tiempo, anotando un globito desde lejos para el 3-1 final.

De esta forma, concluyó con éxito esta gira en el país nipón, y Héctor Robles podrá sacar cuentas positivas en este torneo preparatorio para el Sudamericano 2010, en donde estos jugadores afrontarán su primer desafío oficial a nivel internacional.

El trofeo fue recibido por el jugador de Santa Cruz y capitán de esta selección, Marcelo Allende, y la organización del torneo también decidió premiar a Ariel Uribe como el mejor jugador de todo el certamen.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias