Yankee: "No voy a Venezuela hasta que salga Maduro"

Daddy Yankee señaló que no regresará a Venezuela

Todos sabíamos que esto ocurriría.

Cabe mencionar que el video protagonizado por Luis Fonsi y Daddy Yankee rompió rápidamente el récord ya que su lanzamiento fue en enero de 2017, mientras que See You Again logró el cometido a los 2 años de su realización. De hecho, es el décimo en la lista de los más visto en 24 horas: 23 millones.

Despacito ya se ha convertido en el nuevo rey de YouTube.

"YouTube ha sido la clave del éxito de Despacito".

Según informó YouTube por medio de un comunicado, "Despacito" alcanzó hoy 2.993.786.682 reproducciones en esta plataforma digital y se encuentra muy cerca de ser el primer vídeo que supera los 3.000 millones de visitas.

El video del pegadizo reguetón filmado en el barrio popular de La Perla en San Juan, Puerto Rico, lanzado hace apenas siete meses, dejó atrás a "See you again", del rapero estadounidense Wiz Khalifa y Charlie Puth, con 2.993 millones de visitas.

Anteriormente, Daddy Yankee también mostró su molestia con Maduro debido a que el presidente venezolano utilizó la canción "Despacito", pero con distinta letra, para promover el voto a la Asamblea Constituyente que se realizó el fin de semana pasado ante diversos disturbios.

La pegadiza canción desplaza del ranking del "streaming" a "Sorry", del propio Bieber, que contabilizaba a mediados de julio 4.380 millones de reproducciones, según Universal.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias