12 de septiembre ¿La llegada del nuevo iPhone?

China se adelanta a Apple y saca a la venta clon del iPhone 8

El bautizado iPhone 8, o iPhone del décimo aniversario, será el más avanzado dentro de la nueva generación que presentará Apple, compuesta por al menos otros dos dispositivos.

Se espera que en la reunión se presente un versión premium del nuevo modelo, el cuál tendrá como novedad un cuerpo de acero inoxidable; además se esperan importantes actualizaciones al modelos iPhone 7 y iPhone7 Plus.

Era un rumor a voces, la presentación del nuevo smartphone de Apple será presentado el día 12 de septiembre en un evento en el teatro Steve Jobs.

"El nuevo sistema de reconocimiento facial con sensores 3D pueden ver la una cara registrada en una millonésima de segundo", indicó el sitio, lo que haría suponer el fin del sistema Touch ID, al menos en Apple.

Otras de las sorpresas que podrían anunciar serían un nuevo Apple TV con soporte para contenido en 4K y un Apple Watch que contaría con tecnología LTE para conectividad a Internet celular.

Los preparativos para el lanzamiento del iPhone 8 están listos.

El recién lanzado Samsung Galaxy S8 es la competencia directa del próximo iPhone, así como el modelo de alta gama presentado la semana pasada por la firma surcoreana, la Note 8, cuyo precio es de mil dólares en Estados Unidos.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias