Apple presentó sus nuevos smartphones: el iPhone 8 y el iPhone X

Sigue minuto a minuto la presentación del nuevo iPhone de Apple

Tim Cook, director de Apple, presentó brevemente el nuevo teléfono, iPhone 8, y otros ejecutivos ofrecieron más detalles del emblemático producto.

El botón al frente será reemplazado por el reconocimiento facial, que permite desbloquear el teléfono con un escaneo de rostro, para que esté integrada con el sistema de pagos Apple Pay.

Vale mencionar que Animoji es un esprendimiento del FaceID que incluye el iPhone X. "Vamos a intentarlo de nuevo", dijo Federighi en el escenario.

Algunas de las características que detallaron durante la presentación del iPhone X son que ya no contará con el botón home y en vez del mismo cuando se desee ir al menú principal únicamente será necesario presionar la parte baja de la pantalla.

También se presentaron los nuevos modelos iPhone 8 y iPhone 8 plus de 4.7 y 5.5 pulgadas, con el nuevo procesador A11 Biónico, recarga inalámbrica y resistente al agua. A partir del 15 de septiembre podrán pedirse y estarán en stock desde el 22 de septiembre.

Ambas versiones del iPhone 8 permitirán la carga inalámbrica.

El precio del iPhone 8 Plus, por su parte, va de 799 dólares para el modelo de 64 GB, y de 949 dólares para la versión de 256 GB de capacidad. Estarán disponibles en gris, plata y dorado, en modelos de 64 GB y 256 GB.

El precio en Estados Unidos será de 999 dólares.

"Partiendo de las fechas indicadas por Apple, esperamos tener el iPhone X para la última semana de diciembre, tanto este modelo como el 8 se podrán encontrar en las tiendas iCon y en la tienda en línea", comentó Juan Carlos Arguedas, gerente general de iCon. La preorden comenzará el 27 de octubre y las primeras entregas se harán a partir del 3 de noviembre.

Se activa con sensores y la cámara frontal, mismos que analizan hasta 30 mil puntos del rostro para una mejor precisión.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias