Barby Silenzi, protagonista del nuevo videoclip de Los Palmeras

Anterior
   Siguiente

"Y él le confesó, le pidió disculpas y le contó detalles", contó Nara en el programa de la tarde de El Trece. ¿Volverán después de esto?

En la imagen que publicó en Instagram Stories, la participante del Bailando 2017 admite "los cuernos" que le metió el cantante con Barby Silenzi.

Cuando Silvina y el Polaco decidieron apostar por segunda vez a la relación, la cosa terminó mal: él, en un rapto de melancolía, le envió mensajes a Aquino confesándole que seguía amándola. "Estuvieron a los besos delante de todos, eso es lo que la destruye a Silvina", informó Ferragut.

Ahora, "la tercera en discordia" sería otra: Barby Silenzi, con quien El Polaco habría tenido un encuentro durante el fin de semana y que habría llegado a oídos de Silvina Luna.

"Es mentira lo que dicen sobre el Polaco y yo. Porfa, cuando llegues a tu casa, te fijás si quedaron ahí mi billetera y mis lentes", y ante el temor que esto llegara a manos de Silvina, el artista decidió contar la verdad antes y admitir que había sido infiel. Es todo mentira lo que dijo Nara porque él no tiene nada por confesar. "Ella me dijo que se aman, que él le dice que no la quiere perder y está dispuesto a hacer terapia".

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias