Donald Trump acusa a Facebook de ser anti-Trump

Facebook revelará 3.000 cuñas políticas pagadas desde Rusia

"Facebook siempre fue anti-Trump". Los canales de televisión fueron siempre anti-Trump, por lo tanto, 'fake news'.

Facebook was always anti-Trump.The Networks were always anti-Trump hence, Fake News, @nytimes(apologized) & @WaPo were anti-Trump. El fundador de Facebook, no obstante, defendió que "trabaja cada día para conectar a la gente y construir una comunidad para todo el mundo". "Eso es lo que significa dirigir una plataforma que da una oportunidad para que todas las ideas se expresen", afirmó.

Aclaró además que la elección que llevó a Trump al poder "fue la primera en la que Internet fue una forma principal de comunicación" y dijo que las campañas manejaron fondos por "cientos de millones" de dólares en anuncios que superan en su impacto en "más de 1.000 por ciento a cualquier anuncio problemático". "Los liberales dicen que ayudamos a Trump ", escribió Zuckerberg en un comentario por Facebook.

"Ambas partes están molestas por ideas y contenidos que no son de su agrado. Así es como funciona una plataforma que recoge todas las ideas".

"Pero haber dicho que era una locura fue apresurado de mi parte".

"Haremos lo que corresponda para defendernos de estados nacionales que tratan de difundir información incorrecta e influenciar las elecciones", respondió Mark Zuckerberg.

Finalmente, Mark termina su publicación indicando que seguirán siendo un medio para que las personas puedan compartir su información y voz a los demás y continuarán luchando contra la desinformación provocada por las noticas falsas.

Facebook compartirá con el Congreso de Estados Unidos los datos y el contenido de los más de 3.000 anuncios políticos en su plataforma, presuntamente pagados desde Rusia con el objetivo de interferir supuestamente en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

La red social sostiene que lo más probable es que esos anuncios fueran comprados por entidades rusas durante y después de la contienda presidencial. Trump, sin embargo, dijo que algunos de sus empleados tenían vínculos inapropiados con Rusia.

Trump la semana pasada enmarcó la noticia como una continuación de lo que él sostiene es un "engaño".

Ninguno de los gigantes tecnológicos ha confirmado su asistencia.

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias