El recorrido por el macabro departamento de los caníbales rusos

Detienen a una pareja de caníbales que pudo haberse comido a 30 personas

Una pareja originaria de Krasnodar, al sur de Rusia, fue detenida por el asesinato de 30 personas a quienes posteriormente habrían comido, informó este lunes la televisión NTV.

Los investigadores lograron identificar a siete víctimas, pero se cree que podrían ser hasta 30 las personas a las que secuestraron, mataron y se comieron desde el año 1999.

Cuando las autoridades registraron el domicilio de la pareja encontraron en el refrigerador siete paquetes con restos congelados humanos y 19 trozos de piel muerta.

De acuerdo con la información, la pareja confesó haber guardado en la nevera las partes de las víctimas. El hombre fue apresado a principios de septiembre después de que los restos de una mujer fueran encontrados en un pequeño refrigerados portable en el dormitorio militar donde vivía la pareja, Las partes del cadáver estaban en un cubo.

Ambos fueron descubiertos luego del hallazgo de un celular que contenía fotos del sujeto posando frente a sus "trofeos" Un obrero que realizaba labores en una carretera encontró el teléfono dio aviso a la policía, por lo que de inmediato se encontró a los dos sospechosos.

Vecinos de los detenidos informaron a la policía que casi siempre olía a Corvalol, el cual es un sedante.

Además, añadieron que en la habitación de la pareja se observaba con regularidad a personas sin hogar.

En 2011, Según un comunicado de un Comité de Investigación citado por la AFP, tras el arresto de Nikolai Shandrín de 40 años en su apartamento en Moscú: "Se encontraron las herramientas utilizadas para desmembrar el cuerpo de la víctima y un hígado humano".

Relacionada:

Comentarios


Otras noticias